Páginas

sábado, 11 de julio de 2015

Habitación 203

Me siento como Pedro Salinas dedicándole “La voz a ti debida”, “Razón de amor” y “Largo lamento” a su afable amante. Me siento más repetida que la discografía de Melendi...
Te juro que intento buscarte. Te busco en mis rajados bolsillos pero no te encuentro. Solamente se pierden mis lascivos dedos entre hilos de tela que les hacen tropezar con llaves, mecheros robados y cigarros mojados. Me siento más atribulada que la escala de Mi Menor… Me siento más vacía que la botella de la mesilla…
Estoy harta de ver llover. Harta de que lluevan mil gotas por segundo formando mil charcos de errores, y un rayo de desengaño. Malditas colillas de Lucky, malditos labios finos, malditos besos lentos. Maldita incapacidad la mía de dejar de escribirte alguna parrafada, en algún papel de liar que quizás fume en una sempiterna calada.
Y es que soy incapaz de alejarme de ti. Por ello, en algún antiestético cajón de este desguarnecido hotel, te dejaré una arrugada nota sentimental, hecha de trozos de OCB unidos con restos de tu saliva. Por si algún día de nostalgia… decides pasarte por Fuenlabrada. Habitación 203.


No hay comentarios:

Publicar un comentario